Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Noticias en los medios sobre prostitución, sexo de pago y temas relacionados

Apolo60

Usuario
Ver el archivo adjunto 11267
Federico y su amor por lo converso. Odia todo lo que fue de joven, por eso exhala bilis todas las mañanas. P.D. Que conste que estoy de acuerdo con las prostitutas, pero no me dirás que el titular se califica por si mismo. "El gobierno legisla para abolir la prostitución", creo que sería el titular de un buen periódico, hecho por buenos periodistas. Lo demás es carnaza y amarillismo politico.
 

Amante2017

Usuario
Federico y su amor por lo converso. Odia todo lo que fue de joven, por eso exhala bilis todas las mañanas. P.D. Que conste que estoy de acuerdo con las prostitutas, pero no me dirás que el titular se califica por si mismo. "El gobierno legisla para abolir la prostitución", creo que sería el titular de un buen periódico, hecho por buenos periodistas. Lo demás es carnaza y amarillismo politico.
Sin duda, pero más allá de la deriva de los periódicos amarillistas y partidistas, me interesa y mucho el enfoque de este movimiento valiente de profesionales del sexo.
 

Apolo60

Usuario
Ver el archivo adjunto 11268
Ya sabes (porque lo hemos comentado otras veces), que mi opinión sobre abolir la prostitución es contraria a dicha abolición. Propondría un sistema en el que aquella mujer/hombre que se quiera dedicar a este trabajo (porque al final es un trabajo), pudiera darse de alta como trabajador/trabajadora del sexo con el epígrafe correspondiente en el régimen de autónomos de la seguridad social, que paguen los impuestos correspondientes y que tengan un seguimiento obligatorio de salud pública que iría en beneficio de todos, trabajadoras/trabajadores del sexo y clientes. Lo demás me parece una hipocresía elevada al infinito. P.D. Conozco infinidad de amigos que después de una cena y unas copas han dicho aquello: "ahora nos vamos de putas". Jamás he sido yo el que propusiera tal cosa, ya sabes, que para nosotros esto es un asunto absolutamente confidencial del máximo secreto. Un saludo. Crak.
 

Cambronero

Usuario
Ya sabes (porque lo hemos comentado otras veces), que mi opinión sobre abolir la prostitución es contraria a dicha abolición. Propondría un sistema en el que aquella mujer/hombre que se quiera dedicar a este trabajo (porque al final es un trabajo), pudiera darse de alta como trabajador/trabajadora del sexo con el epígrafe correspondiente en el régimen de autónomos de la seguridad social, que paguen los impuestos correspondientes y que tengan un seguimiento obligatorio de salud pública que iría en beneficio de todos, trabajadoras/trabajadores del sexo y clientes. Lo demás me parece una hipocresía elevada al infinito. P.D. Conozco infinidad de amigos que después de una cena y unas copas han dicho aquello: "ahora nos vamos de putas". Jamás he sido yo el que propusiera tal cosa, ya sabes, que para nosotros esto es un asunto absolutamente confidencial del máximo secreto. Un saludo. Crak.

Esto que propones sería lo lógico, pero, como siempre, no interesa por la puta hipocresía que tenemos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ver el archivo adjunto 11287
Nos van a quitar, los clubs y los pisos con madame, pero no pueden quitar el piso donde trabaja una profesional.
 

Beideb

S. Técnico
La ley va dirigida a todo los pisos que se alquilan para una chica, que se dedique a esa profesión, sea piso o independiente
 

Amante2017

Usuario
La ley va dirigida a todo los pisos que se alquilan para una chica, que se dedique a esa profesión, sea piso o independiente
Salvo que el arrendador diga desconocer las actividades de su arrendataria… o aquí también se aplicaría lo de “el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento”? 🤷🏻‍♂️
 

Beideb

S. Técnico
Salvo que el arrendador diga desconocer las actividades de su arrendataria… o aquí también se aplicaría lo de “el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento”? 🤷🏻‍♂️
Desconozco cómo va, solo sé que lo que han presentado es el borrador de la ley una vez aceptada anteriormente por todos los partidos en la anterior legislatura excepto por podemos, sumar y cup
 

Beideb

S. Técnico

Creo que esta noticia es clara, la intención de la ley no prohibir, si no abolir cualquier forma de prostitucion por lo pronto parece que la única que quedará será la callejera… aunque supongo que después los municipios acabarán con ella en normas locales
 
Creo que les perjudica más a ellos, que a nosotros...
Cómo les vuelvan a pillar con putas/cocaína... ya no podrán echar balones fuera. O bueno quizá sí, como siempre 🙃
 

Apolo60

Usuario
Y las señoritas que se anuncian como damas de compañía?, acompañar a una cena, eventos de cualquier tipo, etc, etc, eso en teoría no es prostitución porque no se explicita nada. O anunciarse como masajista, eso tampoco creo que pueda entrar en la prohibición de la ley. En fin, son pensamientos en voz alta, nada más. Ya sabéis mi opinión, con la abolición no van a conseguir nada, ya se ha hecho en otros países que han optado por esta vía y ha sido un fracaso, como Suecia por ejemplo. Como bien sabéis la prostitución ha existido siempre, y los mayores consumidores han sido los poderoso, llámense reyes, aristocracia, nobleza, politicos de toda índole e ideología, a quién van a engañar con tanta hipocresía por dios!!!.
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Captura de pantalla 2024-04-15 a las 10.30.48.jpg

Hasta que no he llegado al párrafo final de este, en mi opinión, caótico artículo, lleno de aparentes contradicciones, en donde la autora parece querer nadar entre dos aguas, no me he percatado de que en realidad aboga por la regulación de la prostitución (y, aparentemente, muy a su pesar...).

Pd. A propósito, este ha sido mi post nº 3000 en el foro 😈👍🏼
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Ver el archivo adjunto 11364

Hasta que no he llegado al párrafo final de este, en mi opinión, caótico artículo, lleno de aparentes contradicciones, en donde la autora parece querer nadar entre dos aguas, no me he percatado de que en realidad aboga por la regulación de la prostitución (y, aparentemente, muy a su pesar...).
Vaya chapa de artículo, para llegar a la conclusión de que la regulación de la prostitución es lo que habría que hacer y que aquí hemos debatido alguna que otra vez. Es un artículo tan intenso que he estado a punto de dejar de leerlo varias veces, pero al final me he colmado de paciencia y lo he terminado. "Lo bueno si breve, dos veces bueno". Hay periodistas que creen que porque los artículos tengan más caracteres son mejores, craso error, en la síntesis está el quid de la cuestión. Saludos, amigo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba