Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

I+D Hanna, pequeña pero matona

Stig13

Usuario
Nombre: Hanna
Telefono: 643835567
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: 31 me dijo
Fotos Reales o Falsas: reales. Esta buenísima!!
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): frente al Alcampo
Servicios ofrecidos: todos, griego no sé, no pregunté aunque no me importaría darle caña jejeje
Servicios Realizados: besos sin problema, francés completo bastante bueno, todo lo que quise sin problema.
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 8,5

Para quitarme el mal sabor de boca de la experiencia anterior decidí quedar con esta chica.
En sus fotos ya se aprecia lo.buena que está. Ya en directo se te va la olla. Chica muy enrrollada, lo pasamos bastante bien. La Chupa muy muy bien, con garganta profunda y todo. Se nota que le gusta y que lo disfruta. Iba para media hora y al final me quedé una jejej. Echamos dos buenos polvazos.
Luego hablando con ella se la ve un tía con la cabeza bien puesta, me cayó bastante bien. Me dijo que esta hasta el día 20 y que ya no volverá hasta el verano que viene, aunque a lo mejor viene algunos días en diciembre.
Totalmente recomendable.
 

Amante2017

Usuario
Nombre: Hanna
Telefono: 643835567
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: 31 me dijo
Fotos Reales o Falsas: reales. Esta buenísima!!
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): frente al Alcampo
Servicios ofrecidos: todos, griego no sé, no pregunté aunque no me importaría darle caña jejeje
Servicios Realizados: besos sin problema, francés completo bastante bueno, todo lo que quise sin problema.
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 8,5

Para quitarme el mal sabor de boca de la experiencia anterior decidí quedar con esta chica.
En sus fotos ya se aprecia lo.buena que está. Ya en directo se te va la olla. Chica muy enrrollada, lo pasamos bastante bien. La Chupa muy muy bien, con garganta profunda y todo. Se nota que le gusta y que lo disfruta. Iba para media hora y al final me quedé una jejej. Echamos dos buenos polvazos.
Luego hablando con ella se la ve un tía con la cabeza bien puesta, me cayó bastante bien. Me dijo que esta hasta el día 20 y que ya no volverá hasta el verano que viene, aunque a lo mejor viene algunos días en diciembre.
Totalmente recomendable.
Enhorabuena compañero! Sí, esta chica está bien rica y es un encanto.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Hanna
Telefono: 643835567
Edad del anuncio: Me da igual
Edad real: Me la pela
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Está por el barrio Araceli
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios Realizados: Todos menos griego
Qué destacas de su servicio: para mi todo, pero el francés muy bueno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,79

Hoy tenía un poco de tiempo, quería hacer una segunda visita a esta chica, decir que la primera vez me gustó mucho su buen hacer y lo bien amueblada que tiene su cabeza, en cuanto a su físico es lo que veis en sus fotos y algún vídeo, todo es real, por lo que no hay ni trampa ni cartón, es bajita, pero con sus taconazos se queda a una buena altura, hoy me recibió con un conjunto rosa de tanga de dos piezas y su parte de arriba, encima llevaba un mono negro con transparencias que le quedaba muy bien, su pelo con tono rojizo, sus ojos oscuros que te saben mirar y esa boquita que sabe dar mucho placer, su piel es aterciopelada, la primera vez creo recordar que me llamó mucho la atención.

Bueno, después de una charla agradable con ella, le digo que paremos de hablar que sino el rollo amigo es capaz de cortarme ja ja, me desnudo y ella se queda en ropa interior, empezamos con besos y caricias suaves, es ahí cuando a mi memoria le da el chispazo de que esa piel ya la toqué, estuvimos un buen rato con estas caricias y besos, sus pechos, su culo, su espalda, su rajita y ese chochito estrecho que tiene.
Al rato se pone en la cama y me pregunta que, que me gusta, se ve que lee mentes, ella misma responde el francés natural, se arrodilla empieza con un francés salivado con un ritmo correcto y aunque no llega al final le falta poco, yo me dejo llevar y disfruto de su buen hacer, siento su boca a la perfección, el calor de su boca, su saliva que va cayendo por mis piernas y también en el suelo, le digo que me gustaría comerla yo a ella y así lo hago, ella se relaja y se deja llevar, la primera vez me dijo que disfrutaba del sexo y así es, disfruta de mi sexo oral, yo sin prisas y ella tampoco, al final ella tiene un orgasmo, pequeño, pero un orgasmo, le digo que a follar y ella de nuevo me la chupa, ufffff, que bien lo hace, le pone mucha dedicación, le digo que pare ya que estaba en ese momento, que dices, me da igual, me corro así, pero no, me viene un flash a la cabeza y le digo que a follar, me pone la goma y se sube encima, se la mete entera y nos movemos los dos, disfrutamos, ella me busca a veces y me da un beso, cambia de ritmos y de posiciones arriba, tengo que decir que hubo algún momento en el que me daban ganas de correrme , pero quería disfrutar un poco más, le digo que quiero ponerla a 4 y entonces es cuando veo que en el baño hay un espejo y ya sabéis lo que me pone un espejo, le digo que para allí y lo pasamos de lujo ella con sus ojos cerrados gozando, su boca entreabierta y sus pechos que se mueven con soltura, creo que pudo tener otro orgasmo, yo estuve a punto de irme, esta mujer sabe ponerme , nos vamos a la cama de nuevo y me ofrece de nuevo a 4, pero le digo que se tumbe, le doy así,ella mira como entra y sale, pero yo no le veo la cara ya que tiene su cabeza en una almohada, eso me pone mucho.

Total que le digo que me apetece correrme en la boca, me pregunta como quiero ponerme y en este caso merece la pena que me relaje y me tumbo, la terminación fue muy, muy buena, Sin manos, con un ritmo de menos a más y casi entera en la boca, es ahí donde te llega ese momento en el que te estás corriendo, primero sin que salga la leche y después explotas, pues bueno, explotas y ella sigue con el movimiento mientras va recogiendo tu leche, después va bajando el ritmo, es como esa atracción de feria que coge una buena velocidad que te lleva al máximo y luego va terminando y pones los pies en el suelo, pues eso me pasó cuando terminó, que volvía a tocar el suelo después de levitar.

Me dijo que estaba hasta el 10 de abril, no descarto alguna visita más, no sé que precio tendrá la hora.
 

Amante2017

Usuario
Me he puesto cachondo leyendo tu detallada experiencia con esta linda panameña... uuff... y respecto al precio de la hora de servicio, al menos el año pasado eran los clásicos 100€.
 

Stig13

Usuario
Nombre: Hanna
Telefono: 643835567
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4


El otro día aproveché para visitar a esta preciosidad. Esta igual de buena que la última vez que la visité. Tiene un cuerpazo y sabe lo que se hace. Si que es cierto que el tema de los besos los recuerdo más apasionados pero los hubo igualmente.
Aún así francés muy bueno y bien salivado, chochito exquisito y buena follada. Echamos media hora muy rica. Me sacó una buena corrida.

Además es una tía bastante enrrollada y que le gusta el cachondeo. Dinero bien invertido.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Hanna
Telefono: 643835567
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4


El otro día aproveché para visitar a esta preciosidad. Esta igual de buena que la última vez que la visité. Tiene un cuerpazo y sabe lo que se hace. Si que es cierto que el tema de los besos los recuerdo más apasionados pero los hubo igualmente.
Aún así francés muy bueno y bien salivado, chochito exquisito y buena follada. Echamos media hora muy rica. Me sacó una buena corrida.

Además es una tía bastante enrrollada y que le gusta el cachondeo. Dinero bien invertido.
Tenemos suerte de tenerla en nuestra tierra, ojo que ya mismo se va, creo que el día 18
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba