Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina la brasileña de lo mejor de Almería

PasionalMen

Usuario
CYMERA_20210211_160102.jpg


Nombre: Sabrina
Nacionalidad: Brasil, tierra de verdaderas estrellas
Direccion Aprox. por discreción: paseo de los olmos, Aguadulce
Telefono: 602090336
Tarifas aplicadas: 50 y 100
Estado de las instalaciones: Un estudio con cama grande, cocina y baño, buenas vistas, pero tenía las persianas bajadas.
Detalles de la chica: Sabrina es una chica muy guapa y con un cuerpo perfecto, para mi gusto.
Atencion telefonica y recepcion: Muy buena
Servicios anunciados: todo con la hora, francés hasta el final y folleteo con 50.
Servicios reales ofrecidos: Los que me dijo
Experiencia: Sabrina nos dejo, creo que hace dos años y su regreso merecía celebrarlo y allí que me fui. Quedé con ella y cuando me abrió la puerta, allí estaba ella , guapa como hace dos años, vamos mejor que antes, habladora, risueña y lo primero que me dijo, a ti no te conozco ( ayyyy si tu supieras) sonreí y le dije que había estado con ella hacía muchos años ya, no se acordaba y no me extraña, son muchos hombres y tiempo también, no sé como llegamos a ello, pero estábamos de sexo con parejas y contando batallas los dos, de repente después de haber pasado por el baño y estar desnudo, le dije que la conversación me había excitado y ella al mirar a mi miembro echó a reír al ver como estaba, cual fue mi sorpresa cuando ella me dijo que también se había puesto muy cachonda, de repente empezó el festival.

nos abrazamos y comenzamos a besarnos, con lengua, caricias y todas esas cosas, ella estaba con un conjunto negro con liguero y estaba muy atractiva, decir que eso también me puso, le da un toque especial a las mujeres.

La desnudé y no tardo mucho en arrodillarse y empezar a jugar con mi miembro que estaba deseoso de una buena mamada, se me había olvidado que Sabrina es de las que chupa muy bien, te escupe y devora tu rabo, yo de pie y ella en la cama mientras yo veía lo bien que trabajaba y acariciaba sus pechos, una piel suave y unos buenos pezones que estaban duros y erectos, siguió un buen rato con su tarea y yo le pedí que me tocaba a mi, se tumbó, abrió las piernas y vi esos labios desarrollados que tiene, volvimos a los besos apasionados y fui bajando provocándole cosquillas y lamiendo con mucha suavidad sus pechos, ella se agarraba una teta y me la daba para que yo me recrease, luego la otra y ella me decía que la estaba poniendo muy cachonda, bajé a su coño, limpio y oliendo muy bien, le lamí los alrededores, su pubis y ella me agarraba la cabeza y no tardo en meterme mi boca en todo su chochamen, mi lengua fue directa a su clítoris y con mucha suavidad le dedique una buena lamida y ella empezó a retorcerse y me dijo que si seguía se iba a correr, que no sabía si yo quería le dije que se sintiese como en su casa y que se relajase, seguí un buen rato así y con suavidad, metí un dedo y entonces fue cuando tuvo un orgasmo , no fue muy grande, pero era real por sus pequeñas convulsiones.

Ella estaba muy mojada y me pidió un respiro, pues eso , que respiro dos veces y le llevé su boca a mi polla , yo tumbado y ella con mucha pasión no dejó de escupir, chupar y lamer mis bolas, le dije que a follar y me la monté encima después de poner la goma, se la clavé entera y ella empezó a jadear y a moverse un buen rato y con varios ritmos, luego pasó a cuclillas y cuando estaba así me dijo que estaba muy mojada y entonces vimos como era cierto ya que yo tenía mis huevos y polla chorreando, seguimos con misionero, un placer ver su cara y embestirla y ver como seguía gimiendo, nos besábamos, ella me buscaba, yo también, le dije que a 4 y hay se desató una pasión fuerte por ambos, yo le daba ella se movía y la buscaba más y fue cuando pasado un rato note que tenía mojado hasta los tobillos, menuda pasada.

Paramos y nos tumbamos los dos, me quité la goma y yo le acariciaba y ella me la chupaba, ella decía que estaba otra vez muy cachonda y mojada, entonces le pedí que mientras me la chupaba ella se tocase, ya que no llegaba, me dijo que si, que le gustaba esa opción y me dijo que también le sobase las tetas, yo creo que no fueron más de 3 minutos y ella empezó a gemir y a decir que le venía, joder que si le vino, tuvo una corrida muy fuerte, estirando las piernas y convulsionando, yo estaba muy excitado también, respiró de nuevo y se puso de pie para mostrarme como estaba toda mojada por las piernas cogió una toalla y se limpió y me dijo que tenía gana de que me corriese en su boca, se puso a un lado de rodillas, yo estaba tumbado y se esmeró mucho en su mamada, a veces con garganta profunda y más despacio y escupiendo, eso de la saliva me da más placer, me dejé llevar ella lo notó y aceleró hasta que me vino un fuerte orgasmo, mientras le agarraba la cabeza con mi mano temblando y ella quieta recibiendo mi leche y así estuvo hasta que no me quedó gota, me tuvo que poner la mano en la boca debido a mis gemidos, se levantó y fue al baño a soltar mis soldaditos.

Se vino conmigo a la cama y estuvimos comentando el polvo y luego charlando un buen rato, incluso sacamos temas muy personales, la verdad que me sentí muy bien con ella en todos los aspectos.

Despedida: Abrazos y besos
Aparcamiento: muy bueno
Puntuación nota media: 9,5
Recomendable: Siempre, hay que dejarla hablar y escucharla y es una mujer muy guapa y con una esencia muy típica brasileña, típica mulata que cualquiera quiere disfrutar.
Enhorabuena por la experiencia señor invisible.............. Parece por lo que dice que esta chica lubrica a todas horas ?????


quisiera saber cuantos años tiene......

Y en comparación a Elena la rusa y Sabrina X quien es mejor y da más juego y te hace disfrutar más............

Otra comparación ............ Quien es mejor Gessica brasileña o Sabrina x.........
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por la experiencia señor invisible.............. Parece por lo que dice que esta chica lubrica a todas horas ?????


quisiera saber cuantos años tiene......

Y en comparación a Elena la rusa y Sabrina X quien es mejor y da más juego y te hace disfrutar más............

Otra comparación ............ Quien es mejor Gessica brasileña o Sabrina x.........
A ver, esta es Sabrina, la SabrinaX es la argentina que ahora mismo no trabaja.

Yo no soy hombre de una sola mujer, de cuerpo Sabrina está perfecta, a Elena, le falta pecho, de cara las dos son guapas, sino recuerdo mal Elena tiene ,lo que yo llamo, un guion semi establecido, Sabrina es espontánea, con ella no sabes como vas a empezar o como vas a acabar, peor bien, seguro que terminas.
Yo prefiero a Sabrina.
 

PasionalMen

Usuario
A ver, esta es Sabrina, la SabrinaX es la argentina que ahora mismo no trabaja.

Yo no soy hombre de una sola mujer, de cuerpo Sabrina está perfecta, a Elena, le falta pecho, de cara las dos son guapas, sino recuerdo mal Elena tiene ,lo que yo llamo, un guion semi establecido, Sabrina es espontánea, con ella no sabes como vas a empezar o como vas a acabar, peor bien, seguro que terminas.
Yo prefiero a Sabrina.



Pues por lo que he leído......... Parece que habrá que probarla.

Cuantos años tiene?

Pero no escribe la gente apenas nada de ella para lo diva que parece que es!!!
 

Bequet

Usuario
[] (sube la foto)
Nombre: Sabrina
Nacionalidad: Brasileña
Direccion Aprox. por discreción: Paseo de los Olmos (Aguadulce)
Telefono: viene en el anuncio
Tarifas aplicadas:50 1/2 h 100 € la hora
Estado de las instalaciones: Muy buenas
Detalles de la chica: mulata guapa macizorra
Atencion telefonica y recepcion: buena,
Servicios anunciados: Los normales
Servicios reales ofrecidos: Hizo cosas que no vienen en el anuncio.
Experiencia: Muy positiva
Despedida: Buena
Aparcamiento: Fácil
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Por supuesto
La llamo y me coge enseguida le pregunto y para allá yo estoy en Almería lo que tarde en llegar, había mucho tráfico y me llama para ver si voy,le digo que estoy cerca.
Subo me espera con la puerta abierta y detrás guay una mulata guapa con lencería negra paso y nos abrazamos, morreos pasamos al baño y se sienta a mí lado y me lava los bajos culo incluido a todo esto sin dejar de comernos y tocando esas tetas. Operadas pero de buen tacto, pasamos al cuarto cama enorme bien arreglado además estamos solos, francés muy bueno uno de los mejores que me han echo con comida de huevos y beso negro incluido follamos en diferentes posturas cabalgada, misionero, a cuatro y el final francés con corrida en boca un encanto de mujer. Me pregunta sí tengo prisa y como no tenía nos quedamos un buen rato charlando besándonos y metiéndonos mano, casi le tuve que decir de irnos, la acerque a su casa y pasó esto me dió su número privado y su nombre verdadero para llamarla con el aviso de que sí no lo coge ella.........
He resumido mucho pero muy positiva y después del disgusto que tenía me lo quito de golpe.
 

Bequet

Usuario
Yo la tenía vista de hace tiempo pero nunca había ido, llevaba 2 años sin trabajar siempre me había llamado la atención y la verdad una mulata guapa con los ojos color miel dulce como el almíbar.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues por lo que he leído......... Parece que habrá que probarla.

Cuantos años tiene?

Pero no escribe la gente apenas nada de ella para lo diva que parece que es!!!
Es que llevaba más de dos años retirada, bueno, has visto que ha sido hablar tú y ya han escrito je je je.
[] (sube la foto)
Nombre: Sabrina
Nacionalidad: Brasileña
Direccion Aprox. por discreción: Paseo de los Olmos (Aguadulce)
Telefono: viene en el anuncio
Tarifas aplicadas:50 1/2 h 100 € la hora
Estado de las instalaciones: Muy buenas
Detalles de la chica: mulata guapa macizorra
Atencion telefonica y recepcion: buena,
Servicios anunciados: Los normales
Servicios reales ofrecidos: Hizo cosas que no vienen en el anuncio.
Experiencia: Muy positiva
Despedida: Buena
Aparcamiento: Fácil
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Por supuesto
La llamo y me coge enseguida le pregunto y para allá yo estoy en Almería lo que tarde en llegar, había mucho tráfico y me llama para ver si voy,le digo que estoy cerca.
Subo me espera con la puerta abierta y detrás guay una mulata guapa con lencería negra paso y nos abrazamos, morreos pasamos al baño y se sienta a mí lado y me lava los bajos culo incluido a todo esto sin dejar de comernos y tocando esas tetas. Operadas pero de buen tacto, pasamos al cuarto cama enorme bien arreglado además estamos solos, francés muy bueno uno de los mejores que me han echo con comida de huevos y beso negro incluido follamos en diferentes posturas cabalgada, misionero, a cuatro y el final francés con corrida en boca un encanto de mujer. Me pregunta sí tengo prisa y como no tenía nos quedamos un buen rato charlando besándonos y metiéndonos mano, casi le tuve que decir de irnos, la acerque a su casa y pasó esto me dió su número privado y su nombre verdadero para llamarla con el aviso de que sí no lo coge ella.........
He resumido mucho pero muy positiva y después del disgusto que tenía me lo quito de golpe.
Cabrón que envidia más sana me has dado, supongo que la llevarías a su piso... por detrás de El Parador, menuda loba es en la cama y físicamente muy guapa.
 

Bequet

Usuario
La verdad es que en la primera cita nunca me había pasado, la chica se abrió a mi cómo si nos conociéramos de tiempo es simpática y cercana. (Una tía guay)
 

Amante2017

Usuario
[] (sube la foto)
Nombre: Sabrina
Nacionalidad: Brasileña
Direccion Aprox. por discreción: Paseo de los Olmos (Aguadulce)
Telefono: viene en el anuncio
Tarifas aplicadas:50 1/2 h 100 € la hora
Estado de las instalaciones: Muy buenas
Detalles de la chica: mulata guapa macizorra
Atencion telefonica y recepcion: buena,
Servicios anunciados: Los normales
Servicios reales ofrecidos: Hizo cosas que no vienen en el anuncio.
Experiencia: Muy positiva
Despedida: Buena
Aparcamiento: Fácil
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Por supuesto
La llamo y me coge enseguida le pregunto y para allá yo estoy en Almería lo que tarde en llegar, había mucho tráfico y me llama para ver si voy,le digo que estoy cerca.
Subo me espera con la puerta abierta y detrás guay una mulata guapa con lencería negra paso y nos abrazamos, morreos pasamos al baño y se sienta a mí lado y me lava los bajos culo incluido a todo esto sin dejar de comernos y tocando esas tetas. Operadas pero de buen tacto, pasamos al cuarto cama enorme bien arreglado además estamos solos, francés muy bueno uno de los mejores que me han echo con comida de huevos y beso negro incluido follamos en diferentes posturas cabalgada, misionero, a cuatro y el final francés con corrida en boca un encanto de mujer. Me pregunta sí tengo prisa y como no tenía nos quedamos un buen rato charlando besándonos y metiéndonos mano, casi le tuve que decir de irnos, la acerque a su casa y pasó esto me dió su número privado y su nombre verdadero para llamarla con el aviso de que sí no lo coge ella.........
He resumido mucho pero muy positiva y después del disgusto que tenía me lo quito de golpe.
¡¡Vaya confianzas que se ha cogido contigo Bequet!! no la conozco y casi que me ha dado envidia ?... Habrá que hacerle una visita visto lo visto... pero para mí que le has impresionado... seguro que eres más guapo que yo ?.
 

PasionalMen

Usuario
Yo no me esperaba que me diera su número y su nombre y menos cuando la acabo de conocer no sé, hubo química sí además nos lo pasamos de puta madre.

Bequet has ligao no hay más nada que decir ???

A mi me han dicho muchas su nombre verdadero y su telf personal una la conocéis algunos y la habéis follado............. Y he Estado tomando algo en la cafetería de al lado .

Pero siempre intento no sobrepasar los límites y no mezclar su amistad con su trabajo.

Es la mejor forma de no confundir las cosas, ellas se dedican a esto pero los babosos etc etc tampoco les va nada.
Pero bueno que es mi forma de actuar nada más...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bequet has ligao no hay más nada que decir ???

A mi me han dicho muchas su nombre verdadero y su telf personal una la conocéis algunos y la habéis follado............. Y he Estado tomando algo en la cafetería de al lado .

Pero siempre intento no sobrepasar los límites y no mezclar su amistad con su trabajo.

Es la mejor forma de no confundir las cosas, ellas se dedican a esto pero los babosos etc etc tampoco les va nada.
Pero bueno que es mi forma de actuar nada más...
Cuenta , pero en otro hilo con quien tomas tu café, playboy, que eres un playboy.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba