Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Relatos y experiencias de los foreros

Creo que no hemos tenido nunca , la oportunidad de ver o que reacción ejercen sobre vosotros/as/es..los relatos y expes de todos nosotros, a la hora de relatar una experiencia con una de nuestras musas, y chicas, como percibis, el relato y que os hace, falta para dar el paso correspondiente e ir a visitarlas, si nuestras recomendaciones os sirven de algo, o si por el contrario pensáis que el que las cuenta es un 👻 fantasma, llevo desde el 2016 en este foro donde mi maestro invisible empezó solo y yo y unos cuantos más de Almería le seguimos, y creo que es hora de premiar, a los que escriben y dar un premio 🏅 🏆 a los mejores relatos, por su poder y su capacidad de mostrar , también gracias a todos los que escribis por primera vez, es muy difícil mostrar, y narrar que os pasa,un millón de gracias a todos , sigo todas vuestras experiencias, y doy muchos likes, amante es un gran narrador, ahí veces que creo que estoy en la habitación con el, gracias por mostrar tanto sr, amante, y a los demás igual muchss gracias..espero qué no decaiga ,
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Para mi son válidos todos los relatos, los largos y con pelos y señales , los que tienen toque de humor y los cortos, pero claros, el premio sería una muñeca chochona con cinturón de castidad.
 
Para mi son válidos todos los relatos, los largos y con pelos y señales , los que tienen toque de humor y los cortos, pero claros, el premio sería una muñeca chochona con cinturón de castidad.
Una muñeca chochona con cinturón de castidad, y el gran aliado de nuestras experiencias las toallitas jajaja es un coñazo las putas toallitas jajaja, también el premio sería, un trofeo 🏆 o copa patrocinada por sexforos..o un poster o calendario, con las chicas top, de Almería... jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba