Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marina o Sofía 642905513

vincentvega

Usuario
Joder , voy a follarme a toda esa casa, tengo la pistola muy caliente últimamente, salta como un resorte, Sofía ....uy Sofía , que rato de satisfacción, he de decir que estamos contentos, mamada espectacular, mi polla es un pura sangre y notaba como crecía en su boca, joder, como disfruta Sofía chupando, he comido su hamburguesa 🍔, muy rico 😋 su bigmac, mucha mahonesa, y después , muchos tiros, y corrida en su mano, me gusta que me la meneen...geiser...
 

ExCardenal

Usuario
SOFIA
Nombre"artístico"
: Sofia
En Internet: AlmeriaX
Nacionalidad: Rusa
Edad: Cuarenta y algo
Dirección: Avenida Mediterráneo
Teléfono : 722792128
Horario: Mañanas y tardes
Fecha de la experiencia: Hace 20 días
Tarifas: 50€ media hora y 100€ una hora
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Chica guapa con buen cuerpo y unas tetas XXL
Fuma?: no lo se.
Vestimenta: Ropa interior sexi.
Ambientación: Habitación confortable, con espejo y cama grande.
Da besos/morreos?:
Francés: con y sin
Griego: Creo que no
Implicación: Muy buena
¿Chica recomendable?:
Resumen: Le mando un WhatsApp a Luna para preguntarle que chicas había ese día y le digo que quiero quedar con Sofia. Cuando llego a la casa me abre la puerta Sofia y me dice que si quiero que pasemos a la habitación de abajo que esta libre. Le digo que ok y hay es donde tenemos media hora de disfrute sexual. Paso al servicio para hacer un “pis” y lavarme el “soldadito”. Cuando salgo me esta esperando de pie y empezamos a besarnos y acariciarnos. Voy bajando con los besos por el cuello mientras tengo las dos manos ocupadas magreando sus exuberantes pechos. Después bajo a chuparle el pezón izquierdo y la mano que tenia ahí la bajo para acariciarle su chochito y noto que ya lo tiene mojado.
Luego me dice que me tumbe que me quiere hacer una chupada y me hace un super francés con garganta profunda, que se esconde todo mi soldadito y a todo esto mirándome a los ojos. Cuando noto que ya no aguanto mas le digo que se tumbe que me toca comer a mi. Mi lengua se dedica a lamerle el clitoris, despues paso varias veces la lengua por toda su rajita y cuando vuelvo otra vez a lamer el clitoris tiene un gran orgasmo. Pasamos al folleteo y le digo que se ponga boca arriba en el pico de la cama y me doy cuenta que antes de que yo este terminado la frase, ya se esta colocando ahi y me dice “ya se que esa es tu primera postura”. Con la vista de ese chochito abierto, la voy metiendo despacio y bombeando lentamente. Despues le cierrro las piernas y las pongo sobre mis hombros y voy aumentando el ritmo de mete-saca hasta que tiene otro orgamo. Cambiamos de posicion y se pone a estilo perrito y así estoy un rato hasta que tengo que parar para no correrme. Le digo que ahora le toca trabajar a ella y se sube encima. Me hace una cabalgada expectacular. Yo alucinando viendo como entraba y salia mi soldadito y agarrado a esos pechos XXL. No aguanto mas y salen todos mis guerreros disparados. Me iba a incorporar de la cama y me dice que tranquilo y nos quedamos unos cinco minutos tumbados y abrazados.
Cuando pasamos por el salón para la despedida, estaba allí una chica nueva muy guapa, que se llamaba Anna. Sofia me la presento y me dijo que es una chica muy buena y que trabaja muy bien. Me quede con las ganas de probarla porque a los pocos días se fue.





7713-108080d802373d3b52c76d22fa0226ae.jpg
CYMERA_20201229_134656.jpg CYMERA_20201229_134719.jpg
 

Adjuntos

  • CYMERA_20240422_180545.jpg
    CYMERA_20240422_180545.jpg
    138.4 KB · Vistas: 11
  • CYMERA_20240421_152308.jpg
    CYMERA_20240421_152308.jpg
    106.8 KB · Vistas: 11
Última edición:

Amante2017

Usuario
No he estado con Sofia aún 😱 Mea culpa… A la tal Anna la quería haber visitado yo también, pero el día que se lo propuse a Luna era precisamente el día que se marchaba 🤦🏻‍♂️.
 

Seth1997

Usuario
Nombre: Sofia
Telefono: Los de casa luna
Edad del anuncio: No la vi en anuncios
Edad real: Sobre 40 y tantos
Fotos Reales o Falsas: No vi fotos
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Casa Luna
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios Realizados: Todos menos griego
Problemas observados: Ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5


Vamos al turrón, no suelo ir mucho con este tipo de chicas, aunque le estoy pillando el gustillo, tras un encuentro nefasto con Sol (en aguadulce) decidí visitar Casa Luna, envié un mensaje preguntando por Luna y me dijeron que no estaba, me dijeron varios nombres y elegí a Sofia sin verla, me presento en la casa a la hora acordada y me abre Sofia en ropa interior, la verdad que me esperaha a una chica joven y en ese momento me decepcioné, pero nunca habia probado a una madurita y menos a una como Sofia, me lleva a la habitacion que hay justo enfrente de la entrada y acordamos media hora, me indica donde lavarme, procedo a ello y mientras ella sale de la habitacion, vuelve y empieza a desnudarme, sin pedirle nada empieza un frances de novia enamorada (estuve soñando con esto mucho tiempo), tras realizarme este maravilloso frances le digo de ir a 69 para poder probarla yo tambien, accede y a los minutos me dice que mejor parar que se va a correr y prefiere correrse conmigo dentro, me va a enfundar, no sin antes hacerme una maravillosa cubana con esas tetas xxl, me termina de enfundar y el resto es historia, vaya polvazos y vaya gustazo, aqui empezó mi perdición haciendome que me propusiese visitar a una chica diferente cada mes y soñando con encontrarme a mas chicas con esta implicacion.
 

ExCardenal

Usuario
No he estado con Sofia aún 😱 Mea culpa… A la tal Anna la quería haber visitado yo también, pero el día que se lo propuse a Luna era precisamente el día que se marchaba 🤦🏻‍♂️.
Hola Amante
Si no la has probado, ya estas tardando. Es una mujer muy simpática y que disfruta con el sexo.
El compañero Seth 1997 también lo ha pasado bien. Le ha dado la máxima puntuación.
Eso es para que no tengas dudas.
un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba