Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas travestis y trans.

Amante2017

Usuario
Algun travesti actual que merezca la pena? No me importaria iniciarme en esto tambien
¿Por qué no pruebas esta hermosura y nos cuentas?

Wow… su carita me tiene bien loquito…

Pero, claro está, yo sólo te puedo aconsejar lo que ya conozco, y esa es la sin par y bella Jazmín 603353227, un bellezón colombiano 😍
 
¿Por qué no pruebas esta hermosura y nos cuentas?

Wow… su carita me tiene bien loquito…

Pero, claro está, yo sólo te puedo aconsejar lo que ya conozco, y esa es la sin par y bella Jazmín 603353227, un bellezón colombiano 😍
Abría que investigar pero la veo jaquetona 😅. Suelen es activa y pasiva y le gusta los juegos si le pides algo en lencería que ella pueda tener te complace
 

Ganondorf

Usuario
Como te han dicho yo iba por Jazmin que está bien buena. es guapísima y se implica. Con el tema trans las fotos suelen tener mil filtros y luego vas allí y la cosa es muy distinta. A veces me la he jugado y ha salido bien y otras ha sido un desastre.
 

Guelmi40

Usuario
Yo desde mi punto de vista te la puedes jugar con las dos, porque las dos son muy guapas y las dos trabajan de lujo, ya luego es cuestión que te pueda llamar más una la atención o la otra pero las dos son lo que ves en las fotos y las dos súper profesionales y te van hacer que te sientas cómodo si es tu primera vez
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La verdad , que creo que sois muchos los que habéis tenido experiencias con los trans, pero no lo contáis, el otro día vi una muy apañada
Creo que se llama Silvana o Silvana Fox.
Creo que era pasiva, en mi caso si contrato servicios con una trans seria siendo ella pasiva.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba