Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Camila, latina de Paraguay ( pero nada guay).

Ganondorf

Usuario
Joder como está el patio, creo que somos demasiado amables la mayoría de las veces en estas situaciones. Cuando te están dando un servicio así y con esa desgana es para decirle que te piras y adiós. Menudo mal trago y tirada de dinero, lo siento compañero, espero que al menos con tu relato ninguno del foro caiga con la petarda esta que sino quiere dar un buen servicio, que se ponga a trabajar de otra cosa como hacemos todos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre "artístico": Camila
Nacionalidad: Paraguay
Edad: 21
Teléfono: 642369758
Web: SOY UNA LINDA MUCHACHA DE CARACTER ALEGRE Y JOVIAL
Tarifas: 50 media 100 la hora
Descripción física: Pues está buena, bajita con culo agradable y tetas naturales grandecitas
Vestimenta: en bata recién levantada
Tatuajes : que yo sepa no, tampoco se veía mucho dentro de la hab.
Da besos/morreos?: jajajajajja mejor en el relato
Francés: jajajajaj mejor en el relato
Griego: no
Implicación: muy baja, de lo peor que he sentido en mi vida
Lo mejor: saber que no vuelvo
Lo peor: todo
Puntuación: 0,00000001/5 ¡CORRED INSENSATOS!

EXPE:

Compañeros no me voy a extender mucho porque no merece la pena, ha sido un I+D que me salió rana... llevaba días con mucha curiosidad de este perfil, las fotos me encajaban mucho y notaba por intuición puteril que no eran falsas, y así fue las fotos son verdaderas, antes de llamarla siempre he pensado cosas como "joder que buena pinta tiene esta mujer" "joder que buenas glándulas mamarias se aprecian" , jovencita, latina, vamos con lo que me mola a mí una latina mas que a un tonto un lápiz de colores. Me echaba hacia atrás un poco la distancia debido que que el servicio es en Roquetas de Mar siendo yo de Almería , para colmo en roquetas pillo una carrera de algo que tenía Roquetas cerrada y colapsada jajajaj y yo ahí buscando aparcamiento donde sea con cara de persona que no va a follar que solo va a hacer un mandaillo jejejejejeje

Lo dicho, al quedar con ella y llegar a Roquetas y por fin aparcar, el tío medio nerviosillo en una calle mas o menos discreta sube para arriba... en la puerta me cruce el típico vecino con cara de llamarse pepe de unos 67 años jubilado que te mira raro porque eres un forastero desconocido que supongo que se imaginaba donde iba JAJAJAJAJAJ me recargó la batería del teléfono con la mirada jajajaj

Llego al piso, me tiene 4 minutos en la puerta de arriba esperando cosa que detesto pero no le di importancia yo estaba pensando que se avecinaban dos tetones de los que te quitan el sentido y que todo iba a ir bien, me abre la puerta y... premio! pues la chica buena está y es de las que me gusta... la cosa prometía. Después de acordar 30 minutos le digo que voy al baño y me dice que vale que me espera en la habitación (todo el tiempo mirando el teléfono sin contacto visual casi), ya cuando salgo del baño empiezan mis malas vibras porque la habitación a oscuras... le tengo que pedir que necesito luz me pregunta en acento raro guaraní que para que? y le digo que para ver??? xddd y por relajar un poco me inventé que me había dejado las lentillas en el coche pero que vamos.... ni lentillas ni nada no he usado nada en mi vida para la vista pero me toca los cojones un poco los servicios cueva sin luz.

Después de arreglar el tema de la luz pasamos a lo que sería el servicio (por llamarlo así), ya estoy notando cosas raras porque las miradas de asco que soltaba esta mujer mezcla de susto-asco , o sea todo cliente en este mundo debe ser tratado bien y ya sea super implicación o no tanto pero tienes que mantener una profesionalidad o si no dedícate a otro trabajo no sé... y bueno no es que yo me crea algo, intento ser honesto en todo y objetivo, pero coño un tío medio agradable con físico , 1.86 y 85 kg te da asco como parar mirarlo de esas maneras?... primera vez que me pasa y yo flipando jajaj le pregunto: que te pasa mi amiga es que estas enfadada? ^^ y me responde: no es que estoy recien levantada ... si ya , claro. JAJAJAJ

La veo que sin preguntarme nada de nada coge un condón ahí todo rápido y le digo: mmm que haces? si primero va el oral... y responde: oral con goma, a lo que respondo tajante y hasta los cojones de como esta la cosa hoy día con tanta mentira: me dijiste claramente sin goma preguntando 2 veces y ahora coges goma? pues lo siento pero me visto y me voy (ya te digo si me iba...) y ella con un toquecito en mi hombro típico como de "venga ya esta tranquilo" coge y empieza a chupármela sin goma pero mal con muuuuuuy pocas ganas, pues metí unas cuantas puntadas sin miramiento y sin preguntar para que la chupe bien, puso mala cara... pero chiquilla que te estas llevando 50 euros por 20 minutos marranos que te crees que es la vida???? que el dinero llueve a los que no nacemos con dos tetas y un buen culo ???? ayy si es que de verdad te ponen negro estas cosas.

Después del oral, le digo que quiero comerle las tetas y me dice que no, y yo ahi suelto un: es broma no?? y dice que no que no es broma... y digo pero vamos a ver amiga, tu te crees que puedes dar un servicio donde a ti no te puede comer tus pechos y casi ni tocarlos? y que hago los miro? y se le queda cara como de asustadiza como si estuviera pensando "es que no quiero pero tengo que hacerlo..." o sea no daba crédito, las únicas veces que se las comí fue cuando se iba despistando y le robaba unos besillos, es triste pero es real no me da verguenza contarlo, y para el oral también me dijo que no... no podía creerlo nunca me había pasado esto y llevo 15 años o más en este mundo, le dije que se pusiera en 4 para aunque sea verlo, y cuando se puso así pues le robé 3-4 lamidas de coño ahí como buenamente pude dentro de mi educación-cabreo-confusión que tenia , después de todo el festival de decepciones llegó el momento de "follar" , por llamarlo de alguna manera... se pone en 4 con la espalda torcida para que no la metas bien, cuando se te sube encima en vez de cabalgar de forma que el pene entre bien pues no te cabalga para que la tengas torcida y no te guste y encima te cabalga mirando la ventana 0 contacto visual, no sé ni cómo pero terminé... empiezo a vestirme le pregunto de donde es me dice Paraguay y le digo tu no eres de asunción porque estuve allí y las mujeres son mas amables (entre risa) y ella contesta: soy de ciudad del este (con 0 risa), y digo ah sí allí no fui... al salir por el pasillo se cruza conmigo otra compañera suya que esta en la pagina, Lujan, la cual no visitaré porque no me atrajo mucho es igual que en las fotos igual igual. Bueno, pues ni dos besos de despedida ni nada yo creo que solo dije "adiós" y fin... el tio se va con una de las peores experiencias en este mundillo, pero bien asumido, los I+D es lo que tiene y me encantan, sabes a lo que juegas papá.



Ver el archivo adjunto 11564

Ver el archivo adjunto 11565
Por dar un toque de humor.
A mí una vez una profesional no me dejaba agarrarle la cabeza para que me.hiciese el oral y yo fingí que tenía tos y al toser empujaba el pito para dentro , hasta que ella terminó riéndose y me preguntó ¿ No sé si estás tosiendo de verdad o lo estás haciendo para tocarme la.campanilla?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba