Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sala de bingo

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno señores, cuando entro en el foro veo que hay gente que está curioseando las experiencias y que no se registran y seguro que son grandísimos folladores, tengo una idea, una buena idea, para eso he creado la sala de bingo, a partir de mañana día , que día es hoy coño, hoy 6, a partir de mañana día 7 y hasta el día 15 de diciembre, todo aquel que esté registrado en Almería y aporte experiencias REALES al foro entrará en el sorteo de un polvo gratuito con una de nuestras profesionales, la profesional la elegiré yo, dependiendo si me cuesta la pasta o no, puede que para esa fecha consiga algún premio más.


Las normas son claras y sencillas.

- Pertenecer al foro de Almería estando registrado entre los meses de Mayo, Junio y Julio,
- Tener como mínimo antes del día 15 de diciembre 8 experiencias escritas con chicas diferentes.
- Al menos dos tienen que ser una I+D, o sea, que tiene que ser alguna chica de la que no se haya dicho nada.
- Las experiencias tienen que llevar la plantilla original
- No son válidas si no se tiene avatar.
- No pueden ser una copia de otra web.

Vamos que es fácil llevarse al menos un polvo gratis.

Para cualquier reclamación o queja :

" A caballo regalo, quítale el envoltorio "
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por cierto también hay premio para las chicas que se registren en el foro.

Recibirán mi visita, por supuesto que pagando yo y sin cobrarles nada, venga a ver si hay chicas " cachondas" y se registran para tal evento.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues se ve que hay crisis pero soy don "erre que erre" y todo llegará, mientras seguiré aportando hasta que algún valiente quiera ser compañero de andanzas.
 

Frankii

Usuario
Hombre lo suyo mas que "invitar" es descubrir las profesionales de verdad y enterrar a las sacacuartos...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Entiendo que cuento con usted para el sorteo de ese polvo gratis ¿no?
Ya ha comenzado y lo siguiente viene sólo.
 

Frankii

Usuario
Hombre pondre mis experencias pero no son las que quisiera, la economía no da para mas...Quiero decir que a las 15 no llego...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba